-
A Day in the Life: Mision Diplomatica de los Estados Unidos en Mexico
-
Partial Photo of Children Drawing
-

Si a usted le gustan los grupos de jazz o la música de mariachi, los Estados Unidos y México tienen enriquecedoras y vastas culturas musicales. A lo largo del territorio mexicano fomentamos el gusto por la diversidad que nutre a nuestros países. Nuestra agenda cultural abarca desde las pequeñas poblaciones hasta las grandes ciudades y comprende campos de diversa índole: desde la presentación de un cuarteto de cuerdas hasta sesiones de clases de arte. Nuestros intercambios en el campo de museos han ayudado a llevar obras maestras de México a los Estados Unidos y piezas de arte de los Estados Unidos a recintos de México.

Un día patrocinamos a un academico para hablar sobre los retos que son las pandillas, o bien un periodista invita a una discusión sobre la libertad de prensa o bien, un bibliotecario que ofrece nuevas opciones sobre información digital. Nuestros programas generalmente incluyen un elemento de aprendizaje para que los músicos puedan aprender un acorde nuevo, los niños puedan pintar en una pared, o los fotógrafos amateur puedan apreciar su entorno desde una perspectiva diferente.

Para construir amistad y entendimiento, invitamos a los futuros líderes mexicanos del círculo empresarial, educativo, político y de los medios de comunicación, a visitar los Estados Unidos con el fin de conocer a sus colegas y presentarles nuevas ideas y oportunidades que inspirarán sueños compartidos en los años venideros.

-
-
-
-