-
A Day in the Life: Mision Diplomatica de los Estados Unidos en Mexico
-
Partial Photo of Man Cleaning Floor
-

De día o de noche, siempre necesitamos del apoyo del Servicio de Administración para que todas estas actividades se puedan llevar a cabo de manera exitosa. Nuestra mayor prioridad es cuidar a nuestra gente. Contamos con guarderías, tiendas con productos diversos y gimnasios. Tenemos programas de seguros que son de gran ayuda cuando nos enfermamos, así como los programas de pensiones, que una vez jubilados nos proporcionan seguridad económica.

Constantemente ofrecemos cursos de capacitación con el fin de poder ser más eficientes; para estar al pendiente de los últimos avances en tecnología, y para sentirnos satisfechos con los procedimientos de seguridad y más a tono con el servicio al cliente.

Coordinamos eventos para la creación de equipos con el fin de fomentar mayor cooperación e inspirar el éxito.
Alcanzamos metas que van más allá de nuestros recursos humanos.

Brindamos mantenimiento a cientos de vehículos oficiales, que van desde motocicletas para envíos hasta grandes contenedores de camiones al servicio de embarques de la bodega.

Nuestras siete bodegas parecen gigantescas tiendas donde se puede encontrar cualquier cosa para el hogar, accesorios, suministros, muebles, repuestos y maquinaria pesada lista para usarse en el momento necesario.

Estamos a cargo de edificios de oficinas, torres de comunicación, condominios, sistemas de computación y una montaña de documentos financieros.

Contamos con equipos de seguridad listos para responder a cualquier caso de emergencia, que nos advierte ante la presencia de manifestaciones y que realiza revisiones s de seguridad a miles de personas que diariamente visitan nuestras oficinas y edificios.

Contamos con equipos médicos que están al cuidado de la salud de los miembros de nuestras comunidades, atienden a nuestros visitantes en caso de sentirse mal y nos ofrecen cursos de primeros auxilios con el fin de poder ayudar en caso de emergencia.

Estamos construyendo tres nuevos consulados y así expandir nuestros servicios. En cualquier momento existe, por lo menos, un proyecto de construcción en camino en CADA edificio que tenemos en México.

-
-
-
-